IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECIA

COGOP VENEZUELA BIENVENIDOS

REGION CENTRO ORIENTE DISTRITO # 1 GUACARA

Mi foto
Pastor Hno. Luis Misael Gonzalez
Esta región se reúne para olvidar el pasado y mirar el presente. Nuestra misión es plantar donde seamos plantados. Josué 3:5, 7,9. 1 de Samuel 14:6. Bendiciones para todos!!!!! No existen fronteras para un Evangelio Multifacético.
Ver todo mi perfil

14


IGLESIA DE LA REGIÓN CENTRO ORIENTE

IGLESIA EN GUACARA

Damos Gracias a Dios porque el día 12 de Octubre del 2.010 se celebró la Organización de La Iglesia en Guacara, del Distrito 1, de la Región Centro Occidente. También se realizó un culto de Bautismos. Reporte: Bautizados 13 y Añadidos 22 y nombrando Oficialmente de Pastora Hna. Raquel Velásquez de González, contamos con la asistencia del Supervisor Regional y Nacional. Se registró una asistencia de 65 Hermanos.






IGLESIA EN FLOR DE PATRIA:

Los días 3, 4 de Diciembre 2010, el Hno. Pedro Pablo Suarez, Supervisor de la Región Centro Occidente, junto a su esposa organizaron una nueva Iglesia en Flor de Patria, Estado Trujillo donde se instaló oficialmente a nuestra Hna. Elvira de Rosario como Pastora de dicha iglesia. Miembros añadidos: 15. Ceremonia matrimonial 1. Damos gracias a nuestro Dios por sus bendiciones a nuestras vidas y a la grey del Señor. En febrero próximo, bautizaremos 15 y los añadiremos.

Fotos:


IGLESIA EN LA LIBERTAD


Iglesia organizada el 23 de diciembre. Ministro que organizó:  Pastor Luis Misael Gonzáles.
Ciudad de Maracay - Estado Aragua. 
Pastora: Iris Caro.
Fotos:



IGLESIA EN BARINAS

Iglesia organizada el dia 28 de diciembre del 2.010, el supervisor de la región, el Hno. Pedro Pablo Suarez, junto a un grupo de ministros que le acompañaron, tuvieron la bendición de organizar la nueva iglesia. Personas que hicieron pacto: 27, ese mismo dia hubieron 7 bautismos, de igual forma por consideración del supervisor nacional, fue instalado oficialmente el Hno. Carlos Garcia, como pastor local. Siempre la gloria será de DIOS!!!

Fotos:


IGLESIA EN TRAPICHITO

La región Centro Occidente, honra al señor, por la nueva iglesia, con la organización de una nueva iglesia en la ciudad de Valencia (Trapichito) Edo Carabobo. Dicha congregación se organizó con 21 hermanos, los cuales decidieron hacerse Miembros a través del pacto. se contó también con la presencia del Hno. Luís Misael Colón Supervisor del distrito N° 1, juntamente con los Hnos. Pedro Pablo Suarez supervisor de la Región centro Occidente y el Hno. Supervisor Nacional Luís Gómez. Además tuvimos 9 Personas que bajaron a las aguas la Gloria es de Dios!!!.

Fotos:






ir arriba